Obtén asesoría llamando al 0800 8238

Control de Acceso

Estos sistemas le permiten monitorear el flujo de personas, activos y vehículos en un ámbito determinado o en distintas locaciones de una misma empresa.

Tarjetas de Proximidad y Lector:

Usted puede:

  • Autorizar o denegar el acceso a quienes no estén autorizados.
  • Restringir el movimiento dentro de sus instalaciones.

El software de manejo es compatible con todo tipo de software de gestión en recursos humanos y se integra a todos los sistemas de seguridad electrónica.

Software de Gestión

Usted puede:

  • Gestionar de manera sencilla toda la información brindada por el sistema de control de accesos, teniendo un mayor control de todos los movimientos del lugar.

Solicite la asesoría de un ejecutivo comercial al

0800 8238

- o -

Especialistas en Servicios contra Intrusión

Por más de 100 años, hemos protegido a cientos de hogares y negocios a lo largo del mundo contra el riesgo de Robo, Intrusión, Incendio y Emergencia Médica.

Nuestros clientes nos prefieren por ser la empresa líder a nivel internacional en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas.

Somos especialistas en proteger lo que más te importa.

¿Cómo Funciona ADT?

Activación de Alarma

Cuando se dispara la alarma, se transmite una señal de emergencia a la Central de Monitoreo de ADT.

Contacto al Cliente

El especialista en seguridad de ADT contacta al titular de la cuenta y/o a las personas incluídas como contactos para informar del evento y gestionar la asistencia necesaria.

Asistencia Frente a una Emergencia

Dependiendo de la naturaleza de la Emergencia, es especialista en seguridad tomará contacto de forma inmediata con el 911, el Servicio de Emergencia Médica y/o Bomberos.

Obtén el asesoramiento, sin compromiso, de nuestros ejecutivos comerciales, llamando al

0800 8238

- o -

¿Por qué elegir ADT?

ADT brinda protección total

Ofrecemos atención personalizada y eficaz, con una calidad de servicio de primer nivel. Somos sinónimo de confianza y tranquilidad, gracias a nuestras soluciones de seguridad que se adaptan a las necesidades tanto de hogares como de empresas.

Líder en Seguridad Electrónica y Monitoreo de Alarmas

Durante décadas hemos protegido hogares y empresas de todo el mundo. Nuestra vasta experiencia en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas, avalan nuestra posición.

ADT es seguridad 24/7/365

Brindamos protección a miles de hogares y empresas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Poseemos la Central de Monitoreo más moderna de Latinoamérica para entregar un servicio de excelencia.

Proteja su negocio hoy mismo

Llame ahora al

0800 8238