Obtén asesoría llamando al 0800 8238

Si ya Cuenta con un Sistema de Alarma ADT

  • Conecte siempre su sistema de alarma, tanto cuando su casa o local comercial estén solos y cuando usted esté en el interior.
  • Capacite a todos sobre el uso correcto del sistema.
  • Es recomendable que cada uno de los habitantes maneje sus propias Claves de Conexión y Contraseñas.
  • Cambie las claves de quienes dejan de ser usuarios, e informe a la empresa de seguridad que dicha persona dejó de ser un usuario del sistema.
  • Nunca entregue su Código de Usuario a nadie, ni siquiera a su empresa de seguridad, pues sólo debe ser usado y conocido por usted. Si necesita entregar una clave a una tercera persona, asegúrese de entregarle una distinta a la que usted utiliza.
  • Entregue su Contraseña, sólo cuando lo llamen de ADT por una activación de su alarma, o cuando es usted quien llamó a la empresa de seguridad. En ningún caso u Contraseña será solicitada sin no ha habido una activación o si usted no se encuentra en la propiedad.
  • Cambie sus Claves y Contraseñas cada cierto tiempo.
  • Aprenda a desconectar su alarma cuando se activa.
  • Mantenga su listado de contactos e información de teléfonos actualizados.
  • No es recomendable utilizar el teléfono cuando se activa la alarma, pues ADT, si así lo tiene contemplado, se comunicará con usted.

Tenga siempre un botón de pánico inalámbrico que le permita:

  • Alertar ante cualquier anomalía o intento de intrusión.
  • Conectar y desconectar el sistema con mayor rapidez y comodidad (sujeto a factibilidad técnica).
  • Pruebe periódicamente sus sistema de alarma llamando al 0800 8238 y lo guiaremos paso a paso.
  • Recuerde que ADT no lo llamará para solicitarle su Código de Usuario a menos que se haya activado su alarma.
  • Tampoco le solicitaremos que desactivo alguna zona de su sistema antes de activar su alarma.
  • Ante cualquier anomalía, llámenos y lo asistiremos en línea. 0800 8238