Obtén asesoría llamando al 0800 8238

Acerca de ADT

Desde 1874, ADT se ha consolidado como una empresa sólida y preocupada por la seguridad y tranquilidad de sus clientes. Su posición, acorde con su consistente espíritu de innovación y compromiso con sus clientes, permiten situar a ADT como líder mundial en seguridad electrónica.

1874

A la mayoría de las personas no les gusta hablar de la edad, pero en ADT estamos orgullosos de la nuestra. Tan solo dos años antes de que EE.UU celebrara su primer centenario, ADT fue fundada, no como una empresa de seguridad, sino como una compañía de telégrafos. La American District Telegraph Company estaba en el negocio y prestaba servicio a sus clientes, al igual que casi 140 años más tarde como ADT.

1880

A través del Call Box, dispositivo electrónico que permitía enviar más de 11 tipos de señales diferentes, se pudieron expandir las posibilidades de servicio hacia un nuevo mercado donde los clientes podían enviar pedidos de ayuda policial, servicios médicos y llamar a los bomberos.

1900

Dicha tecnología de dio a las empresas grandes ventajas donde los vigilantes no solo podían emitir pedidos de auxilio a la policía o los bomberos sino que debían enviar mensajes periódicos a ADT. Si en algún momento ADT no los recibía, un inspector se encargaba de investigar el motivo de la falta de comunicación y de controlar la situación rápidamente. Este fue el origen del monitoreo.

1901

ADT se convierte en una subsidiaria de Western Union. Se separan los servicios de señales y mensajería.

1909

Western Union y ADT quedan bajo el control de AT&T.

Los años de la guerra

ADT automatiza los sistemas de seguridad.

1970

Implementación de nueva tecnología computarizada de alta velocidad que incluye los primeros dispositivos de estado sólido e instalación del primer gran sistema de dos vías para el usuario.

1980

Nuestra compañía cambia su nombre de American District Telegraph Company a ADT.

1987

Hawley Group, Ltd. compra a ADT y le cambia el nombre a ADT Security Systems, Inc.

1990

Se introduce el sistema safewatch o inalámbrico. Se introduce el sistema Focus. La compañía supera el millón de clientes.

1997

ADT es adquirida por Tyco International Ltda.

1999

ADT inicia operaciones en América Latina, empezando por México, Chile y Argentina.

2001

Expansión a otros países de América Latina como Brasil, Costa Rica y Uruguay.

2012

Actualmente ADT proporciona el servicio de monitoreo para hogares, comercios e industrias, comprometido en ofrecer tranquilidad y un insuperable servicio al cliente en el monitoreo para protección de sus bienes y seres queridos.