Preguntas Frecuentes

  • Nuestro horario de atención del call center es de 08:00 a 21:00 de lunes a viernes; Sábados de 08:00 a 20:00 y Domingos de 9 a 17 hs.
  • Atención personalizada: de 09:00 a 18:00 hs de lunes a viernes.
  • La palabra clave es el medio de identificación vía telefónica de los usuarios de un sistema de seguridad. Esta contraseña será solicitada cada vez que llame a nuestra línea 0800 8238
  • El código maestro son los dígitos que se ingresan en el panel digital y permiten operar el sistema de alarmas. El código maestro es privado, y usted no debe entregarlo por ningún motivo. Nuestro personal no está autorizado para solicitar su código maestro del panel de alarmas.

Los pagos se pueden realizar en cualquiera de nuestra red de sucursales distribuidas en todo Uruguay. Visite nuestra sección Facturación y lugares de Pago, haciendo clic aquí

Horario de Atención Sucursales, haga clic aquí

Los móviles de verificación ADT están distribuidos para acudir a su hogar o empresa en el menor plazo. En caso de activación de una alarma, y si usted tiene contratado el Servicio de Móvil de Respuesta, será enviado el móvil que se encuentre más cerca de su domicilio. El tiempo que demore en llegar a su domicilio dependerá de las condiciones del tráfico en ese momento. Si no tiene contratado este servicio, solicítelo a través de nuestro sitio Web o bien llamándonos a teléfono 0800 8238. Este servicio está sujeto a cobertura y verificación.

Si usted tiene contratado este servicio debe llamar al teléfono 0800 8556

Para realizar pruebas de su sistema de alarmas, debe llamar desde la ubicación monitoreada al teléfono 0800 8238, e indicar que desea realizar pruebas en el sistema de alarmas.

Usted debe revisar el correcto funcionamiento de todos los componentes de su sistema de seguridad. Solicite realizar pruebas en su sistema de seguridad, llamando desde la ubicación monitoreada al teléfono 0800 8238, de lunes a viernes desde las 08:00 a 21:00 horas.

Constituye una lista con los nombres y números telefónicos de cada una de las personas a las cuales ADT intentará contactar, en caso de recibir una señal de alarma desde su domicilio. ADT recomienda a sus clientes que su nómina tenga un mínimo de 3 contactos.

Los datos registrados en la nómina de contactos son los siguientes:

  • Nombre y Apellido del usuario.
  • Relación del usuario con el Titular (Hogares) o Cargo (Empresas).
  • Números telefónicos a los cuales ADT llama en caso de la recepción de una señal de alarma proveniente del domicilio.
  • Contraseña telefónica.

ADT recomienda a sus clientes que su nómina tenga un mínimo de 3 contactos.

Para actualizar su nómina de contactos, puede llamarnos desde la ubicación donde está instalada su alarma al teléfono 0800 8238 para recibir asistencia en línea (lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. ADT recomienda a sus clientes que su nómina tenga un mínimo de 3 contactos.

Favor ingrese a nuestro sitio Web, conozca nuestros productos y servicios, haciendo clic aquí y un ejecutivo se comunicará con usted, o bien, llámenos al teléfono 0800 8238

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