Obtén asesoría llamando al 0800 8238

Intrusión

ADT, especialistas en Seguridad para el Hogar

Nuestro servicio contra Robo e Intrusión ha sido desarrollado para brindar toda la tranquilidad que tú y tu familia necesitan. Ya sea que estés dentro o fuera de tu hogar, siempre contarás con la protección de ADT, el líder en seguridad electrónica.

ADT CLÁSICO CON GPRS

Instalamos un sistema de alarmas adaptado a las necesidades de tu vivienda, con dispositivos adicionales. El sistema incluye un comunicador inalámbrico GPRS que utiliza tecnología de datos móviles para comunicarse con la Central de Monitoreo de ADT y no depende de una línea de telefonía fija, lo cual dificulta cualquier esfuerzo de sabotaje al sistema. Ver más

ADT CLÁSICO

Utilizamos tu línea de telefonía fija para instalar un sistema de alarmas adaptado a las necesidades de tu vivienda, con dispositivos adicionales. Cuando se recibe una alarma, se transmite una señal para comunicarse con la Central de Monitoreo de ADT a través de la línea telefónica. Ver más

Solicitá asesoramiento sin costo al

0800 8238

- o -

Especialistas en Servicios contra Intrusión

Protegemos a cientos de hogares y negocios en gran parte del territorio Uruguayo contra el riesgo de robo e intrusión. Nuestros clientes nos prefieren por ser la empresa líder en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas.

Disfrutá la tranquilidad de saber que estaremos cuidando lo que más te importa, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Cómo Funciona ADT

Activación de Alarma

Cuando se dispara la alarma, se transmite una señal de emergencia a la Central de Monitoreo de ADT.

Contacto al Cliente

El especialista en seguridad de ADT contacta al titular de la cuenta y/o a las personas incluídas como contactos para informar del evento y gestionar la asistencia necesaria.

Asistencia Frente a una Emergencia

Dependiendo de la naturaleza de la Emergencia, es especialista en seguridad tomará contacto de forma inmediata con el 911, el Servicio de Emergencia Médica y/o Bomberos.

Obtén el asesoramiento, sin compromiso, de nuestros ejecutivos comerciales, llamános al

0800 8238

- o -

¿Por qué elegir ADT?

ADT brinda protección total

Ofrecemos atención personalizada y eficaz, con una calidad de servicio de primer nivel. Somos sinónimo de confianza y tranquilidad, gracias a nuestras soluciones de seguridad que se adaptan a las necesidades tanto de hogares como de empresas.

Líder en Seguridad Electrónica y Monitoreo de Alarmas

Durante décadas hemos protegido hogares y empresas de todo el mundo. Nuestra vasta experiencia en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas, avalan nuestra posición.

ADT es seguridad 24/7/365

Brindamos protección a miles de hogares y empresas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Poseemos la Central de Monitoreo más moderna de Latinoamérica para entregar un servicio de excelencia.

Protegé tu hogar hoy mismo

Contactá ahora al

0800 8238