Obtén asesoría llamando al 0800 8238

Emergencias Médicas

La asistencia médica cuando la necesita, al alcance de su mano

Todos nuestros sistemas de alarma incluyen un Botón de Emergencia que, al ser accionado, emiten una señal a nuestra Central de Monitoreo.

Para cualquier emergencia que requiera, usted solo tendrá que presionar el botón de emergencia de su tablero y de inmediato ADT se contactará con usted o con alguno de sus contactos de la lista, para indagar la situación y poder solicitar así una ambulancia a su domicilio en forma inmediata.

Botón de Emergencia Médica

En caso de requerir asistencia médica, presione a lo menos 3 segundos el botón de su panel de alarmas o teclado para emitir la señal de alarma.

Solicitá asesoramiento sin costo al

0800 8238

- o -

Emergencias Médicas

Asistencia médica cuando la necesites, al alcance de tu mano.

Todos nuestros sistemas de alarma incluyen un Botón de Emergencia que, al ser accionado, emiten una señal a nuestra Central de Monitoreo.

Para cualquier emergencia que necesites solo tendrás que presionar el botón de emergencia de el tablero y de inmediato ADT se contactará para indagar la situación y poder solicitar así una ambulancia a tu domicilio en forma inmediata.

Cómo Funciona ADT

Activación de Alarma

Cuando se dispara la alarma, se transmite una señal de emergencia a la Central de Monitoreo de ADT.

Contacto al Cliente

El especialista en seguridad de ADT contacta al titular de la cuenta y/o a las personas incluídas como contactos para informar del evento y gestionar la asistencia necesaria.

Asistencia Frente a una Emergencia

Dependiendo de la naturaleza de la Emergencia, es especialista en seguridad tomará contacto de forma inmediata con el 911, el Servicio de Emergencia Médica y/o Bomberos.

Obtén el asesoramiento, sin compromiso, de nuestros ejecutivos comerciales, llamános al

0800 8238

- o -

¿Por qué elegir ADT?

ADT brinda protección total

Ofrecemos atención personalizada y eficaz, con una calidad de servicio de primer nivel. Somos sinónimo de confianza y tranquilidad, gracias a nuestras soluciones de seguridad que se adaptan a las necesidades tanto de hogares como de empresas.

Líder en Seguridad Electrónica y Monitoreo de Alarmas

Durante décadas hemos protegido hogares y empresas de todo el mundo. Nuestra vasta experiencia en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas, avalan nuestra posición.

ADT es seguridad 24/7/365

Brindamos protección a miles de hogares y empresas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Poseemos la Central de Monitoreo más moderna de Latinoamérica para entregar un servicio de excelencia.

Protegé tu hogar hoy mismo

Contactá ahora al

0800 8238