Conocé la nueva plataforma de Smart Security

La nueva aplicación de Smart Security llegó para dar un paso en la tecnología antirobos y la automotización, para siempre estar al tanto de todo lo que ocurre en tu hogar, en una interfaz excepcional.

La tecnología en domótica dio un salto importante con la actualización de la nueva plataforma de Smart Security de ADT, ya que que reunió todas las características que han hecho del sistema de seguridad uno de los más avanzados y funcionales del mercado con las facilidades de una aplicación una aplicación móvil y de escritorio sencilla e intuitiva.

¿Qué atributos tiene la nueva plataforma?

La plataforma llegó para renovar los servicios ofrecidos por Smart Security en una aplicación de fácil acceso y con una amplia gama de opciones nunca implementadas por ningún otro sistema de seguridad en Chile.

Dentro de los atributos de la nueva plataforma encontramos: Geo-Servicios, Información en tiempo real, Video Inteligencia 24/7 y Automatización inteligente.

Estos puntos significan una serie de cambios positivos y sustanciales en el funcionamiento y uso de la aplicación. Entre sus características más relevantes y diferenciadoras serían:

Nueva interfaz para móvil y escritorio: La nueva plataforma móvil es más sencilla, intuitiva, ofrece mejor experiencia de usuario, además es multicuenta, es decir, puedes ver tu hogar, tu negocio o casa de verano desde la misma aplicación.

De manera sencilla puedes darle acceso a todo tu grupo familiar e incluso parametrizar los permisos de visualización de cámaras, armado y desarmado.

Geo Servicios: Permite a los clientes estar más conectados a su hogar estén donde estén. Además, incluye la integración de Geo-barreras que automatizan la configuración del hogar e inician notificaciones adicionales a su teléfono IOS o Android, basadas en la ubicación o perímetro donde se encuentra el cliente.

Información en tiempo real: Notificaciones en tiempo real, tanto para el cliente como para la central de monitoreo, lo que permite activar los protocolos de seguridad de manera inmediata. Además, contribuye en manejar emergencia de manera más efectiva y mantener al usuario al tanto de lo que sucede en su hogar en todo momento.

Automatización inteligente: Te permite conectar todo el sistema de seguridad de tu hogar desde la app móvil y desktop mediante reglas predeterminadas llamadas “escenarios”.

Los escenarios se generan mediante reglas que le indican al sistema en qué momento prender o apagar las luces de tu hogar, cerrar las cerraduras o bajar la temperatura de tu termóstato. Las escenas también pueden generarse por reglas de Geo Servicios, básicamente es ordenar a tu sistema realizar acciones según tu ubicación geográfica. Por ejemplo: Si necesitas que tu casa abra el garaje cuando estés a 200 metros de tu hogar, además encienda la luz, suba la temperatura de tu termostato y comience una grabación con tu cámara exterior mientras entras a tu hogar.

¿Qué beneficios aporta en comparación al Smart Security actual?

Creación de reglas en sistema
Creación de escenarios predefinidos por el usuario
Habilitar más usuarios al sistema y gestionarlos desde la plataforma web

La nueva plataforma de Smart Security te brindará una nueva experiencia online en seguridad. Por eso, próximamente serás parte de esta nueva posibilidad que ADT tiene pensando entregar a todos sus usuarios. ¡Súmate a esta fácil y moderna aplicación!